miércoles, 27 de junio de 2012

Facebook Inc con soporte en los 32 Dólares

Nuevo Gap en las acciones de Facebook



Como vemos las acciones de Facebook Inc  empieza de nuevo con fuerza despues de dejar atras el soporte de los 32 dólares, como nos tiene acostumbrado Facebook Inc empezó con un nuevo Gap  sobre los 32,64  y que poco a poco fue subiendo hasta superar los 33 dólares.



Mientras tanto las acciones de Zynga Inc volvieron a caer ayer en el Nasdaq después de que presentara en San Francisco mas juegos y esto no conducía a nuevas formas de generar mas ingresos, los accionistas esperaban que empezara a crear su propia red social y empezara a trabajar por si misma sin necesidad de Facebook algo que de momento lo tiene muy difícil.

Zynga Inc tiene pensado crear mejores forma para jugar en los telefonos móviles, ¿lo conseguira?, ya lo veremos de momento la barrera de los 6 dólares se hace aun mas fuerte.



De momento Facebook Inc sigue en tendencia alcista aunque , la principal resistencia estaria en el máximo de ayer de 33.44 luego iriamos al 34.03 que cerro el pasado 21 de mayo cuando empezaba fuertemente su camino bajista hasta los 25.52. por la parte de abajo estaríamos con el soporte de los 32.50 y 32 dólares, el ultimo soporte lo veríamos en 31.51.