viernes, 15 de junio de 2012

Facebook Inc gana un 3.74%

Facebook con resistencias en los 28 dólares




Facebook Inc logra superar los 27 euros por acción y cierra en 28,23 dólares la acción luego que el NASDAQ cerrara en positivo. Facebook Inc deja así su racha bajista y logra cerrar por encima de los 27 dólares que intentaba superar durante 5 dias consecutivos.

¿Que podemos esperar? los nervios de la crisis europea no esta afectando mucho a la acciones de Facebook Inc que como vemos ha parado su tendencia bajista, quiere converser a sus inversores que la empresa si vale mas de 38 dólares la acción y esta buscando forma de demostrarlo.

De momento como hemos sabido ayer Facebook Inc quiere que sus anuncios usen la tecnologia que utiliza Google para gestionar mejor la publicidad al publico, ¿si a google le va bien por que a Facebook Inc no?

Mark Zuckeberg quiere recuperar sus millones después de que las acciones de Facebook Inc bajaran tanto, ¿con que idea nos sorprenderá Facebook Inc?, esperemos que lo haga pronto y veamos hacia donde se dirige Facebook Inc.



De momento vamos a analizar los nuevos soportes y resistencias de Facebook Inc.

Encontramos la primera resistencia en 28.54, 28.84, 29.15 y 29.69.

Nuestros soportes serian 27.76, si logra romperlo no iríamos a 27.65 , 27.40, 27.10 y finalmente a los 27 dólares acción que no ha podido romper estos últimos 5 dias de cotización. si logra a posicionarse por encima de los 29,69 deberíamos ver un cambio claro de tendencia y cerraríamos las acciones cortas "venta" que tenemos en Facebook Inc.

Aqui encontramos un grafico de 4 horas de Facebook Inc


Aqui tenemos un grafico diario Facebook Inc.