miércoles, 6 de junio de 2012

Respuesta del BCE

Esperando respuesta del Banco Central Europeo


Hoy estamos esperando la respuesta que dará el banco central europeo, hasta el momento por la reunion del G7 ha impulsado la bolsa española, y ha relajado el tipo de interes pagado a 10 años con referencia a Alemania.

Se espera una bajada de tipo de interes y puede que alla una nueva megasubasta a los bancos.

Pero que debemos esperar, deberíamos ver un cambio en el sentido en el Ibex, ya que su caída se a prolongado demasiado por la falta de la capitalización de los bancos entre el que ya conocemos Bankia y la demasiada deuda de las comunidades, Esperemos que los bancos no solo no solo vuelvan a comprar deuda, si no que ofrezcan nuevos creditos para pymes, por lo contrario si solo reforzaran y volvieran a comprar solo deuda la situación volveria de nuevo.

De momento el Ibex ha ganado ya mas de un 3% y supera una resistencia de los 6450. si logra superarla con fuerza podremos  encontrar la siguiente resistencia en los 6640. de momento solo se queda y no creo que hoy pueda superar esta resistencia pues solo hace unos segundos sabemos que el PIB de la Eurozona (QoQ) sigue igual y el (YoY) decrece un 0,1%.