lunes, 30 de julio de 2012

Cuando comprar o vender acciones de Apple Facebook y Zynga

Apple

Las acciones de Apple (NASDAQ: AAPL) cayeron luego de decepcionar con sus resultados el miércoles pasado perdiendo 25 dólares. El jueves intento recuperarse iniciando con un gap pero poco a poco llego a caer hasta los 570 dólares donde tenemos nuestro soporte pero al final de la sesión cerro en 574 como el dia anterior. El viernes las acciones de Apple empezó otra vez su marcha a los 600 dólares ganando 10 dólares mas y cerrando en 585 dólares por accion

Nuestra primera resistencia la encontramos en los 591 si logra posicionarse iriamos a los 600 y 605 dólares.

Por la parte de abajo iriamos nuevamente a los 575 y 570 si lo logra romper iriamos a los 560 y 550 dólares.

Aqui tenéis una grafica muy simple de StockCharts




Facebook 


Las acciones de Facebook (NASDAQ: FB) no paran su caída después de que Zynga y el mismo Facebook enseñaran su cuentas y decepcionaran a los inversores, estos malos resultados ayudaron a dar ese empujón a los especuladores para ponerse en corto y marcar así un nuevo minimo historico de 22,28 dólares por accion. El principal accionista y directo de la red social Facebook, Mark Zuckerberg,  ve disminuir su gran fortuna aunque su red social tenga cada dia mas usuarios.

De momento pondremos nuestro soporte en el minimo historico en 22,28. Por la parte de arriba la primera resistencia seria los 24 y 24.50 dolares que si logra posicionarse y superarla podria empezar a recuperar siendo la segunda resistencia en su minimo anterior de 25.53

Aqui tenéis una grafica muy simple de StockCharts




Zynga 


Las acciones de Zynga (NASDAQ: ZNGA) caen por sus malísimos resultados presentados. La juta directiva pedia disculpa a sus inversores pero esto no tranquiliza que Facebook alla empujado aun mas a las acciones a minimos históricos. Zynga tiene un nuevo minimo historico de solo 2.97 perdiendo casi  7 dólares desde que salió en bolsa. El viernes las accion las acciones volvieron a cerrar en rojo pero sin perder el precio psicologico de los 3 dólares.

Nuestro primer soporte lo veríamos en el minimo historico de 2.97, por la parte de arriba nuestra primera resistencia estaria en 3.22 dólares.

Aqui tenéis una grafica muy simple de StockCharts