martes, 24 de julio de 2012

Invertir y comprar Dólares o Euros análisis tecnico EUR/USD USD/JPY

Hola, ultimamente me han preguntado que seria mejor comprar Dólares o Euros, realmente nadie lo sabe pues el precio de las mondas es relativo y puede cambiar en cualquier momento, pero os puedo aconsejar que de momento comprar Dólares pues el Euro de momento se esta devaluando por su tendencia bajista aqui os dejo una grafia de año y medio donde explicare de una forma muy sencilla como ha perdido su valor y ha ganado terreno el dolar.



Como veis a largo plazo el Euro pierde su valor y el dolar gana terreno, pero no debemos pensar que siempre sera así. Si buscais mas información o asesoría puedes enviarnos un mensaje y te responderemos en la menor brevedad.

De momento el Euro es afectado por la deuda de los países Europeos como ya sabermos Grecia, Irlanda, portugal, España, Italia, Chipre pagan mucho intereses por poner deuda, en estos últimos dias las letras del tesoro Español tiene que pagar altísimos intereses para que los inversores quieran adquirirlas. Grecia no veo como va a pagar sus deudas por que realmente no tiene como pagarlas.


Ahora vamos a analizar el EUR/USD y el USD/JPY

En el EUR/USD vemos que vuelve a la apertura del domingo y no se decide que rango debe tomar, de momento nuestra primera resistencia estaria en 121.55, luego iriamos a 121.84, 122.20 y 122.55
Por la parte de abajo el primer soporte estaria en 120.98, luego iriamos a 120.62 y 120.16


En el USD/JPY empieza a tomar una dirección bajista donde el yen gana camino, la primera resistencia estaria en 78,28, luego iriamos a 78.61 y 79.

Por la parte de abajo el primer soporte estaria en 77.96, 77.66 y 77.36.