miércoles, 15 de agosto de 2012

Cómo Comprar Acciones de Apple Inc, Análisis técnico de Apple APPL




Nuevamente ha empezado el rally alcista para las acciones de Apple que cotizan en el NASDAQ(AAPL) y aunque después de sus últimos resultados que no han sido los esperados donde llego a perder los 600 dolares hasta los 575, el soporte o barrera de los 570 sujeto a las acciones.

Las acciones han remontado por las explicaciones que viene de apple donde indican que los resultados no han podido mejorar porque las ventas del iPhone 4s decaen a la espera del iphone5.

Ya solo queda 27 días para que salga el nuevo salga al mercado iphone5 lo que lleva una fuerte demanda de las acciones de Apple porque lo ha demostrado antes, cada vez que sale un nuevo iPhone sus resultados mejoran.


También hay rumores sobre un posible Mini iPad lo que podría sumar mas beneficios al Gigante de Apple

Nos han preguntado últimamente sobre los movimientos de las acciones de apple y que deben hacer para comprar acciones de Apple, la respuesta a esta pregunta de como comprar acciones de Apple necesitamos un intermediario que en este caso seria un broker.

Si quereis saber mas informacion sobre broker podeis ir a http://www.traderforextrading.com/p/brokers.html

Hay dos formas de comprarlas directamente en una entidad financiera que este regulada por el país que opere o por Internet por medio de algún broker que ofrezca servicio de acciones. Si lo hacéis en alguna oficina solo debéis decir como hacerlo y el asesor lo hará eso si te cobraran comisiones por todo.

Otra forma es abrir una cuenta por Internet con algún broker con una buena plataforma y que sea fácil de operar, la ventaja de esto es que siempre podrás ver el gráfico de esta accion o otras que quieres negociar directamente y si crees que debes cerrar una operación la puedes cerrar tu mismo.

Ahora vamos a hacer un pequeño análisis técnico sobre las acciones de apple donde veremos las principales resistencia y soporte para las acciones de Apple y algunas gráficas de de StockCharts.


Analisis Apple diario



Analisis Apple Semanal



Veremos el primer punto estaría en los 635 dolares, si lograra posicionarse por encima iríamos a buscar el maximo de apple que fue el 10 de abril de este mismo año a los 644 dolares por accion.

Por la parte de abajo nuestro primer soporte estaría en los 615 dólares 603 y 585 dólares por accion