lunes, 24 de septiembre de 2012

Opiniones y consejos anyoption broker opciones binarias anyoption estafa timo información





Quien es y donde esta  Registrado   

anyoption™ es una empresa registrada en Chipre desde 2008 y es propiedad de un grupo de individuos acreditados con años de experiencia en la gestión de riesgos, derivados, comercio de divisas, valoración de opciones exóticas, gestión de pagos, legislación y leyes internacionales.  

anyoption™ provee servicios a cientos de miles de fieles usuarios de todo el mundo desde 2008. Tanto nuestra página web como nuestras aplicaciones para móviles están totalmente disponibles en varios idiomas y tienen un equipo de profesionales que facilita ayuda y orientación las 24 horas del día, 7 días a la semana. 

Ofrecen una avanzada plataforma de negociación de opciones binarias y otros derivados innovadores, permitiendo a sus clientes operar y beneficiarse de las fluctuaciones de los mercados financieros, ya sean positivas o negativas. Aprender a operar con anyoption™ es rápido y fácil. No es necesario tener experiencia y sus productos son apropiados tanto para inversores profesionales como para principiantes. 

Ofrecen opciones sobre cientos de activos subyacentes, desde bolsas de valores líderes de todo el mundo, hasta acciones, materias primas, índices y pares de divisas con una amplia variedad de fechas de vencimiento. Es posible realizar operaciones incluso cuando los mercados están cerrados, y los beneficios pueden alcanzar el 1000% por operación. 

Su principal fuente de datos para tasas de valoración y expiración es Thomson Reuters. Utilizan la tecnología más avanzada y estable para asegurar la satisfacción y seguridad de sus  inversores, y todas las transacciones están protegidas a través de una conexión SSL. Gestionan cuidadosamente nuestros pasivos así como los riesgos derivados de fluctuaciones en el mercado, asi garantizan los pagos de sus beneficios de acuerdo con sus términos. Los depósitos de los clientes se almacenan en un fondo de inversiones independiente y no se utilizan con ningún otro fin que el de comprar las opciones seleccionadas por los usuarios. 


Cuentas anyoption

anyoption tiene dos tipos de cuentas:


Puedes ver una cuenta Demo interactiva desde su pagina web para probar antes de invertir y ver un poco su funcionamiento. Puedes verlo desde aquí



Puedes crear una cuenta Real desde solo 100 dólares, Euros o Libras.
Es muy facil abrir una cuenta y empezar a operar puedes abrirla desde aquí


Opiniones o Consejos:


anyoption es una de las mejores plataformas de opciones binarios para trabajar desde un telefono móvil  ya sea desde una aplicación app o android.


anyoption ofrece informacion sobre las ultimas noticias que puede ser positivo si utilizamos un analisis fundamental para operar.

anyoption tienes variedad de productos financieros, gracias a esto podemos diversificar en nuestras operaciones.

anyoption permite hacer operaciones minimas desde 25 euros, no debemos jugarlo todo a una inversion de 100 euros directamente, puedes hacer retiros minimos de igual forma desde euros.

anyoption ofrece SMS gratuitos a operaciones desde 100 euros. debemos vr las condiciones porque no son en todos los países ni en todos los productos.



Mas Informacion sobre el broker opciones binarias anyoption aqui

Si quieres que el broker se ponga en contacto y te explique como funciona te ponemos en contacto con el, solo envíanos un mensaje.

Si quieres que te ayudemos a buscar otro broker según tu experiencia ya sea mínima o profesional podemos ponerte en contacto con otros broker y seguramente ofrecerte una bonificación mayor es envíanos un mensaje, es gratuito.



formulario de contacto