jueves, 9 de agosto de 2012

Por que las acciones de Facebook Inc Zynga Inc Bajan y no paran de caer? Grafico Facebook Inc Zynga Inc

Análisis técnico de las acciones de Facebook Inc y Zynga Inc Nasdaq principales soportes y resistencias





Las acciones de Facebook Inc (NASDAQ:FB)  que tienen ya un nuevo mínimo histórico en 19,82 el día 2 de agosto no tiene la suficiente fuerza para recuperarse después de los decepcionantes datos y solo busca detener su caída. El día 7 y 8 de agosto ha cerrado en los 20.72 pero si mínimo diario es menor que el anterior, si hoy no toca los 19 dolares podríamos ver un soporte sobre los 20.83 y por la parte de abajo 20.28.

Las acciones de Zynga Inc (NASDAQ:ZNGA) no lograr superar la barrera de los 3 dolares y aunque el 7 pudo cerrar por encima  de os 3 dólares en 3.01 ayer nuevamente volvió sobre los 2 dolares en 2.95 dólares por accion.

Zynga no ve una recuperación si la red social de Facebook no lo hace pero aun así esto no es suficiente, aunque depende mucho de facebook ahora tendrá un nuevo competidor, Amazon que lo anuncio este martes.


John Schappert, director de operaciones de Zynga, va a dimitir y dejar el tablero después de haber sido despojado de algunas de las responsabilidades en la empresa. Schappert había perdido su papel de supervisar el desarrollo del juego en una reorganización que tenía por objeto reactivar el crecimiento y hacer más dinero de los servicios móviles.


Ahora veremos un gráfico de las acciones de Facebook y Zynga Inc

Gráfico de una hora Facebook
Gráfico diario Facebook


Gráfico de 1 hora Zynga